Inicio Michoacán Altar monumental y recorrido de catrines este 31 de octubre en Morelia

Altar monumental y recorrido de catrines este 31 de octubre en Morelia

0
Altar monumental y recorrido de catrines este 31 de octubre en Morelia
Altar monumental y recorrido de catrines este 31 de octubre en Morelia

Del 31 de octubre al 3 de noviembre estará la exhibición de altares sobre la Calzada de Los Poetas

Para preservar la traducción del día de Noche de Muertos seguir con la difusión de estos eventos; a través de la participación ciudadana, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) realizará una exhibición de altares, del 31 de octubre al 3 de noviembre, sobre la calzada Alfredo Maillfert, conocida como la Calzada de Los Poetas.

También te podría interesar: ¡No te lo pierdas! Este fin de semana habrá Mega clase de Aquazumba en Morelia

Para este evento se contará con la participación de sindicatos, dependencias de gobierno, instituciones educativas, asociaciones civiles y vecinos de la colonia Félix Ireta.

La exhibición de altares se inaugurará el lunes 31 de octubre a las 18:00 horas y estará hasta el 3 de noviembre, en un horario de 8:00 a 22:00 horas. El conversatorio se realizará el 31 de octubre a las 17:00 horas y el recorrido de catrinas y catrines se llevará a cabo los días lunes, 31 de octubre, y martes, primero de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas. Todos los eventos se realizarán sobre la Calzada de Los Poetas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil