Alrededor de 40 gimnasios han cerrado definitivamente en Morelia

0
Alrededor de 40 gimnasios han cerrado definitivamente en Morelia
Alrededor de 40 gimnasios han cerrado definitivamente en Morelia

Alrededor de 40 gimnasios han cerrado definitivamente en Morelia

Por: Karla García

Hasta la fecha más de 30 gimnasios en la entidad han cerrado de forma permanente al no generar los ingresos necesarios para mantener los servicios que estos establecimientos implican.

En entrevista, el vocero de la Asociación de Gimnasios y Centros Deportivos de Michoacán, Rogelio Farith Gazca, expresó que la pandemia ha dejado afectaciones permanentes en varios centros deportivos.

Asimismo, detalló que de los 86 gimnasios en la entidad, 37 gimnasios han cerrado definitivamente.

“Teníamos un registro de 35 gimnasios y ahorita se sumaron el que yo cerré y otro amigo, ahorita tendría un total de 37 a 40 gimnasios registrados aproximadamente”, dijo.

Por otro lado, recalcó que no se han presentado brotes de contagio dentro de los gimnasios que hasta le momento continúan abiertos.

También te puede interesar: Preocupa a comerciantes de temporada que no los dejen trabajar él festejos de la Virgen de Guadalupe

Gazca Perez explicó que aun continúan trabajando con el 50 por ciento de su aforo habitual y siguiendo los protocolos sanitarios, así como la sanitización contante de los gimnasios.

Contáctanos
Salir de la versión móvil