El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, afirmó que, los intereses partidarios quedarán eclipsados por el bienestar de México en la alianza tripartita opositora.
Ante la inquisidora pregunta de Karla Martínez, presidenta del partido Tiempo por México, durante el programa “Decisión 2024” que se transmite por Grupo CB Televisión, Ocampo Córdova, expresó su compromiso de no dejarse vencer por los egos y trabajar unidos para no defraudar a la ciudadanía.
El líder estatal del sol azteca, reconoció el desafío que implica una alianza tripartita con ideologías políticas tan diversas, pero subrayó que actualmente México, solo tiene dos proyectos en disputa.
Calificó uno como “fascista”, liderado por el gobierno actual, que busca imponer sus ideas, y el otro, representado por la alianza tripartita opositora, como la esperanza de millones de mexicanos.
Ocampo Córdova enfatizó que, a pesar de las diferencias, la prioridad será el país.
Anunció la instalación de 10 ejes temáticos, incluyendo seguridad, salud, agricultura, juventud, mujeres y familia, como pilares de su proyecto hacia la presidencia.
Destacó que los une el compromiso con México y la determinación de abordar los problemas que aquejan a la nación.
También podría interesarte: La seguridad y la salud se han debilitado en México
A nombre de la alianza tripartita opositora se comprometió a trabajar en conjunto para combatir los desafíos que enfrenta México.
En un contexto de polarización ideológica, prometen priorizar el interés público sobre los intereses partidarios, buscando construir un futuro más justo y próspero para todos los mexicanos.
