13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Alexa Moreno podría buscar boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024

-




La Gimnasta confirma que aún no está lista para una vida normal, así que se encuentra entrenando para volver a competir, con la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En febrero del año en curso, se había abierto la posibilidad de ya no volver para otro ciclo olímpico por todo el desgaste que implica. 

Ahora todo cambia, Alexa se ve recuperada de sus lesiones en el hombro y tobillo, advierte que no ha llegado a su máximo nivel. 

Te puede interesar: FMF descarta acoso sexual de Maribel Domínguez tras investigación 

«Sí, sigo practicando, porque la vida normal es muy aburrida. Me dije que iba a regresar para volver a sentir todo lo que gusta, como esa sensación de volar, de dar vueltas y, ¿por qué no?, buscar nuevos retos. Para mí la gimnasia es algo que se extraña y que aún no estaba preparada para dejarlo”, dijo.

La californiana buscará mejorar sus registros para se eventual regreso, porque de otra forma,  ni siquiera consideraria competir de nueva cuenta. 

«No puedo decir que ya di lo mejor de mí, porque si fuera así me quedaría estancada; por eso mismo trato de nunca pensar que ya di mi máximo, al contrario, pienso en las cosas que puedo mejorar para incrementar mi nivel y vencerme a mí misma, esa es mi línea de pensamiento”. 

Fuente: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!