22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

FMF descarta acoso sexual de Maribel Domínguez tras investigación 

-




La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que tras la investigación que se realizó contra Maribel Domínguez, no se encontró ninguna prueba por acoso o abuso sexual hacia las jugadoras. 

«No se encontraron pruebas ni evidencia alguna de acoso o abuso sexual por parte de ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub 20 hacia sus jugadoras», se lee en el comunicado emitido por la FMF. 

Asimiso, comunicaron que sí hubo falta de liderazgo y “conductas inapropiadas” que son opuestas a loa valores de trabajo en equipo, por lo que se confirmó la destitución de Marbel Domíonguez. 

Te puede interesar: Pumas le daría una camioneta de medio millón a Dani Alves por su fichaje

«Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del cuerpo técnico, compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras. Por lo anterior, estos integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional femenil Sub 20 fueron separados definitivamente». 

Por último se solicitó que no se realizará especulaciones o afirmaciones sin fundamentos hacia las persoans señaladas, esto con referencias al tema de Maribel Domínguez, quien emitió su postura asegurando que no permitirá daño moral a su persona.

«Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, mal intencionadas y sin sustento», advirtió.  

Fuente: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!