Salud

ALERTA: Estas son algunas enfermedades que podrían causar las sopas instantáneas 

ALERTA: Estas son algunas enfermedades que podrían causar las sopas instantáneas

Las sopas instantáneas representan para la salud un mayor riesgo del pensado, pues aunque es bien sabido que pueden provocar obesidad, las consecuencias van más allá.

Las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes, debido a las diferencias biológicas, aunque los hombres también corren peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Acostarte en tu cama con la ropa que usaste todo el día es lo peor que puedes hacer

Una de las enfermedades que pueden causar este tipo de alimentos es el Síndrome metabólico, es el padecimiento de afecciones que aumentan la posibilidad de desarrollar una enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2.

  1. Enfermedad cardíaca: Algunos síntomas incluyen dolor en el pecho y dificultad para respirar, además de que se presentan problemas con el ritmo cardíaco.
  2. Diabetes: Este padecimiento se manifiesta a través de la coloración café de la parte posterior de cuello, aumento de sed, hambre y orina, además de la perdida de peso.
  3. Derrame cerebral: Esto ocurre cuando se detiene el flujo sanguíneo al cerebro, ocasionando que las células comiencen a morir a los pocos minutos de no recibir oxígeno.

Fuente: Turquesa news

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar