Zamora, Mich.- Un grupo de sicarios fuertemente armados agredieron a balazos un taller de motocicletas donde el saldo fue de dos personas muertas y uno más herido, en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas que sobre el camino que conduce al Fraccionamiento Monte Olivo, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego dentro de un taller de motos.
En minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Agentes de la Guardia Nacional, al ingresar al taller, localizaron a tres hombres con heridas de proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento a su llegada confirmaron el deceso de dos hombres que presentaban varios balazos, mismos que están sin identificar.
El sobreviviente fue identificado como José Antonio R., de 53 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo lo reportan grave.
El personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondiente y traslado los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
