Un maestro albañil fue atacado a balazos cuando hacía reparaciones en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la periferia de la ciudad de Zamora, Michoacán.
El episodio violento fue reportado por algunos vecinos quienes le daban cuenta a la policía que, al menos dos hombres armados llegaron y le dispararon al joven Salvador G., de 24 años.
Ante la mirada de sus colegas vieron con impotencia como los presuntos responsables se daban a la fuga mientras que la víctima quedaba en el suelo perdiendo líquido hemático.
También te puede interesar: Choque de taxi deja una pareja muerta y una fémina herida en Morelia
A pesar de qué llegaron los socorristas ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a que uno de los impactos había acertado en su cabeza.
El lugar quedó acordonado mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), hacía las investigaciones y trasladaba el cuerpo a la morgue.
