Al 50%, suministro de combustible en Uruapan
Por: Oscar Guerrero
La estrategia federal en contra del huachicol ha provocado que el suministro de combustible en Uruapan se encuentre a un 50 por ciento, reconoció el edil, Víctor Manuel Manríquez.
En conferencia de prensa, el munícipe señaló que derivado de esta situación la cadena productiva de Uruapan ha registrado pérdidas de hasta un 25 por ciento.
TE PUEDE INTERESAR: La vida por la gasolina, las trágicas fotos que dejó la explosión
Aun cuando pareciera comprometida la certidumbre de la cadena productiva del municipio a su cargo, Víctor Manuel Manríquez puntualizó que está garantizada la transportación de aguacate para la realización del Super Bowl, evento deportivo programado para el próximo 3 de febrero.
En otro orden de ideas, consideró que la estrategia emprendida por la Federación para combatir el huachicol “no fue la más efectiva”, pues remarcó que hasta el momento las afectaciones hacia la ciudadanía serían mayores que los resultados de la misma.
