Inicio Michoacán “Ahí está, les entrego todo, temo por mi vida y la de...

“Ahí está, les entrego todo, temo por mi vida y la de mi familia”: Alcalde de Buenavista al renunciar

0

“Ahí está, les entrego todo, temo por mi vida y la de mi familia”: Alcalde de Buenavista al renunciar

Después del asesinato  del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Buenavista Tomatlán, el edil Gordiano Zepeda, renunció a su cargo a través de redes sociales.

Zepeda hizo una publicación en la red social Facebook donde posteó “ya basta de asesinatos y no vivir en paz, la situación de violencia en Buenavista es insostenible”.

“Hay quien aún no entiende que no llegamos al Ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio, si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso va a hacer que vivamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo”.

Te podría interesar: Asesinan a Oficial Mayor de Buenavista Tomatlán

“Gobierno del Estado sin respaldo a Buenavista, estamos solos, pido sus oraciones por la Paz de Buenavista y que dios nos ampare, ahora más que nunca temo por mi vida y la de mi familia”.

Fuente: Leovigildo González/Sala de Prensa

Contáctanos
Salir de la versión móvil