Agreden a balazos a pareja en Uruapan

-




Uruapan, Mich.- El ataque bélico en contra de un hombre y una mujer se registró en la colonia Ejército Mexicano, los pistoleros huyeron; solo la mujer sobrevivió.

Este ataque bélico fue reportado por los vecinos de la calle General Enrique Álvarez, indicaban que se habían escuchado varios detonaciones de arma de fuego.

Algunas patrullas llegaron a este lugar y confirmaron el reporte, además se pidió el apoyo de una ambulancia.

Más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal que al revisaron al masculino, confirmaron que ya carecía de signos vitales.

La mujer fue atendida y se trasladó a un hospital para que médicos especialistas le salvaran la vida ante el ataque bélico.

También podría interesrate: Asesinan un abuelo a balazos en Jacona

Se implementó un fuerte dispositivo para tratar de buscar a los presuntos responsables, sin embargo no se tuvo éxito de poder ubicarlos y detenerlos.

El lugar quedó resguardado para que la Fiscalía de Michoacán hiciera las investigaciones correspondientes, recopilar los indicios y trasladar el cuerpo sin vida a la morgue local.

Con este episodio suman ya al menos 13 personas asesinadas en esta ciudad, la Fiscalía de Michoacán ya Investiga cada uno de estos casos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!