Asesinan un abuelo a balazos en Jacona

-




Quedó sin vida en Lomas del bosque

Jacona, Michoacán.- De varios balazos le quitaron la vida a un adulto mayor cuando se encontraba en las inmediaciones de la Colonia Lomas del Bosque, en la periferia de Jacona.

Este episodio violento fue reportado por los vecinos de la avenida Del Bosque, que indicaban detonaciones de arma de fuego entre las calles Tabachines y Cedro.

Se movilizaron unidades policiacas locales y cuando llegaron vieron en el piso a un hombre que perdía líquido hemático en abundancia, por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia.

También te podría interesar: Le balean el abdomen y vive de milagro

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia revisaron al Señor Luis S. S., de 62 años de edad que ya carecía de signos vitales ante las lesiones de bala que perforaron su cuerpo.

Los uniformados acordonaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Resaltar que en lo que lleva este mes de Junio al menos 10 personas han sido asesinadas en Jacona, adicional al hallazgo de 16 cuerpos enterrados en una fosa clandestina en el Cerro de la Cruz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!