Agreden a balazos a dos peatones en Uruapan
Por Oscar Pantoja
Dos personas fueron atacadas de varios balazos cuando caminaban por calles de la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
Este episodio fue reportado por vecinos que les tocó ver cómo los ocupantes de un automóvil que circulaba sobre la calle Independencia esquina con Miguel Hidalgo, al ver a sus víctimas abrieron fuego hasta verlos caer en el piso.
Te puede interesar: Arrojan una persona muerta en la Mora de Morelia
Tras el ataque bélico se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero, mientras que los colonos salían a ver qué sucedía y vieron en el piso a los dos hombres perdiendo líquido hemático.
En minutos llegó una ambulancia que logró estabilizarlos y trasladarlos a un hospital para que recibieran atención especializada, sin embargo los médicos del nosocomio los reportan graves.
De los presuntos responsables no se tiene aún pista de su paradero o identidad.
