Afectaciones diarias de más de 300 pesos a despachadores de gasolinera

-




Morelia,Mich.- Tras el cierre de vialidades en el Libramiento Sur de Morelia, por la manifestación de los Elementos de la Guardia Civil, los comercios aledaños, ya sufren las repercusiones de los manifestantes, ya que sus ingresos disminuyeron hasta un 100%.

En entrevista para este medio, los despachadores de la gasolina que se encuentra enfrente de la Secretaria de Seguridad Pública, indicaron que su salario hasta el momento no se ha visto afectado, sin embargo las propinas que ellos generaban de manera diaria son las que se encuentran inexistentes.

“Si, si me a afectado por qué no caen carros, no caen propinas, es lo que nos aliviana, masomenos lo que sacaba de propina eran unos 300 o 400 pesos y ahorita se lleva uno como 5 o 10 pesos si nos va bien, si está mal, pero esperemos que les resuelvan pronto para que ya habrán”, expresó Román, trabajador de la gasolinera.

En este tenor, aseveró Román que si antes llegaban a despachar a más de 100 automóviles, en la actualidad solo pueden despachar a 3 o 4 diarios, y solamente con el permiso que les otorguen los manifestantes para surtir los suministros vehiculares.

También te pude interesar: Morelia se pintará de colores con el PRIDE Michoacán 2024

“Pues que cumplan sus peticiones, si estoy a favor de ellos por qué nos está afectando a todos, ahorita solo caen unos 3 o 4 y nos lo turnamos con los compañeros para que nos vean trabajando y todos tener aunque sea una propina chica”, explicó.

A la fecha, ya se cumple más de una semana de esta manifestación, donde los protestantes no han cesado con el cierre de vialidades hasta que sus peticiones como el aumento salarial, equipamiento y destituciones de los funcionarios públicos principales sean una realidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!