Morelia se pintará de colores con el PRIDE Michoacán 2024

-




La convocatoria inicia a las 3:00 pm sobre Av. Acueducto, frente al deportivo Ejército de la Revolución

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2024.- En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se conmemora el 28 de junio, Morelia se pintará de colores con la marcha PRIDE Michoacán este sábado 22 de junio del año en curso.

La convocatoria iniciará a las 3:00 pm en Av. Acueducto, frente al deportivo Ejército de la Revolución para dar el banderazo de salida a las 5:00 pm con un discurso del colectivo PRIDE Michoacán y autoridades que acompañen.

La marcha recorrerá el Acueducto hasta llegar a la fuente de las Tarascas, posteriormente tomará la Av. Francisco I. Madero, y llegará la Av. Morelos Sur, para ingresar al primer cuadro de la ciudad donde se recibirá con un escenario a las y los asistentes.

Como invitados especiales estará la agrupación Locomia, el Dj Luis Alvarado y el conductor Roberto Carlo, asimismo participarán cerca de 50 bandas y agrupaciones locales.

Para el recorrido, se recomienda usar bloqueador solar, ropa y zapatos cómodos, y bebidas hidratantes.

En esta cuarta edición se espera el arribo de más de 60 mil asistentes, poco más del récord que registró la marcha PRIDE 2023.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!