Adolescentes detenidos tras iniciar balacera por defender a cómplices

-




Portaban cinco armas de fuego.

Fueron seis los detenidos entre ellos tres adolescentes por atacar con arma de fuego a policías que se encontraban realizando operativos de seguridad.

Durante el operativo, el cual tuvo lugar en el municipio de Villanueva, Zacatecas, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron a dos susodichos a bordo de una camioneta y otro vehículo, los cuales «al notar la presencia de las Fuerzas de Seguridad, intentaron huir» así lo informaron las autoridades.

Tras la persecución, los dos sospechosos lograron ser detenidos y luego de una revisión les fueron decomisados «60 cartuchos útiles, ocho dosis de sustancia granulada con características de la probable droga conocida como cristal, seis dosis de polvo blanco similar a la cocaína y hierba verde y seca de probable marihuana».

A decir de los dos vehículos, encontraron que al menos la camioneta tenia un reporte de robo proveniente del estado de Jalisco.

También te puede interesar: 37 candidatos asesinados en «elección más violenta» de México

Tras la detención y continuar las labores de patrullaje, los elementos de seguridad fueron abordados por otros hombres los cuales dispararon al convoy «resultando un policía lesionado, cuyo estado de salud es reportado fuera de peligro».

Según el reporte emitido, se menciona que los policías repelieron el ataque e hicieron la respectiva detención de los civiles armados, siendo estos Gustavo «N» de 37 años, dos menores de 15 años y otro de 16 años. Los cuatro, portaban cinco armas de fuego largas, cargadores y cartuchos.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades competentes para realizarles las investigaciones correspondientes.

Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!