Nota roja

Adolescente fallece en un domicilio de Zamora

Adolescente fallece en un domicilio de Zamora

Desconocidos son los motivos que impulsaron a un adolescente a quitarse la vida al amarrarse una soga en el cuello y colgarse del techo de su domicilio, el cual está ubicado en la colonia El Vergel, correspondiente a la ciudad de Zamora, comentaron contactos policiales y de rescate.

La lamentable situación se registró en un inmueble de la calle Ferrocarril. Fue cerca de las 15:00 horas del viernes cuando los seres queridos del hoy occiso lo encontraron y pidieron ayuda, refirieron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan un hombre ejecutado en un predio de Purépero

En la labor noticiosa se conoció que el finado respondía al nombre de Eduardo, de 15 años de edad. En el sitio se presentaron unos paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el fallecimiento del muchacho y consecutivamente los integrantes de la Policía local acordonaron la entrada del citado hogar.

Las respectivas investigaciones del caso las hicieron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, y por último unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar