Nota roja

Localizan un hombre ejecutado en un predio de Purépero

Localizan un hombre ejecutado en un predio de Purépero

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue privada de la vida y su cuerpo abandonado en un predio, ubicado a unos pasos de la ciudad de Purépero, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando campesinos caminaban por la zona, se percataron que estaba el cuerpo de un hombre entre la maleza, al acercarse se pudieron dar cuenta de que ya no tenía vida, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es muerto a balazos frente a su esposa embarazada en Zamora

Los uniformados acudieron a las inmediaciones del lugar denominado “Los Encinos”, donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre hasta el momento desconocido, de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color azul, botas tipo trabajo y cinturón color café; además tenía dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo con la leyenda “Cerda” y otro en el brazo derecho con la leyenda “Paz”.

La Fiscalía Regional desplegó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien se hizo cargo de la víctima; se informó que el cuerpo estaba atado de pies, manos y estaba degollado.

En la morgue se le practicará la necropsia de rigor para determinar si hubo otras lesiones adicionales.

Hasta este momento no se tiene datos de los responsables, ni el móvil de este hecho violento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar