Acusar a una persona sin tener pruebas puede ser algo demasiado grave, pues la gente se queda con la primera impresión aunque después se hayan retractado.

Aunque ahora es un poco complicado por las redes sociales por el alcance que pueden tener las palabras.

Actualmente se ha vuelto muy común que las mujeres se acusen unas a otras o sus parejas por infieles. Muchas han puesto mensajes creativos que llaman la atención de las personas.

A través de redes sociales se ha hecho viral una pancarta en donde una mujer acusa a otra de robarle a su marido. Pero enseguida le pidió perdón por equivocarse… con otro cartel.

Los hechos sucedieron en Paraguay y el cartel fue colocado frente a la casa de María Ibarrola, quien era la supuesta amante.

“María Ibarrola, sos una zorra, no te metas con marido ajeno”, se puede leer en la manta que fue colocada a la vista de todas las personas.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta de su error y mandó a hacer otra manta para disculparse. Para ser justos con ella la hizo del mismo tamaño y la dejó en el mismo lugar.

“María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”.

Cabe mencionar que algunos internautas apoyaron a la esposa engañada por reconocer su error, mientras otros dudaron que haya sido ella la que puso la manta: “¿Y cómo sabemos si no fue la mismísima María Ibarrola la que hizo el segundo cartel?”, mencionaron en un comentario de la publicación.

Fuente: Excelsior.