22.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Acusa Bedolla a Silvano por posibles manifestaciones en el “Bedolla Fest”

-




Dicho evento, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Jardín Morelos.

También te puede interesar: ¡No la recibió! Alfonso no aceptó la renuncia del director de Residuos Sólidos

El gobernador constitucional de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Consejo, sigue manejando a las diferentes expresiones sindicales que se manifiestan en exigencia de pagos extraordinarios y acusó que en caso de protestas durante el «Bedolla Fest» será porque el perredista los mandó.

“Nos dicen por ahí, que algunas expresiones nos van acompañar, si es de buena fe adelante, […] la manifestación de algún grupo de choque sea cual sea, la indicación en clara: los mandó Silvano, lo mando el lado oscuro de la fuerza, que ni fuerza tienen ya, pero es el lado oscuro.

Ante estas declaraciones, el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, no perdió tiempo en contestar los señalamientos de Ramírez Bedolla; publicó el siguiente mensaje en su res social de Twitter.

“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el «gobernador» de #Michoacán no esté bien informado y
prefiera victimizarse a hacer su trabajo” publicó Aureoles Conejo.

Añadió el mandatario estatal, que hay rumores respecto a la presencia de lo que él nombró un “grupo de choque” y adjudicó la responsabilidad y motivación a Silvano Aureoles de las posibles manifestaciones que se presenten en el festejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!