24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

¡No la recibió! Alfonso no aceptó la renuncia del director de Residuos Sólidos

-




Luego de que el pasado Domingo 19 de junio, a través de las redes sociales, el director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento, Eduardo García Chavira; expusiera su renuncia para el ayuntamiento de Morelia, luego de un problema con la Policía de Morelia en un Alcoholímetro.

El presiente municipal, Alfonso Martinez Alcázar, dio a confer que no aceptó la renuncia de Chavira, ya que señaló es un buen elemento de su administración.

También te puede interesar: Ellos son una minoría, lo verdaderos maestros están en las aulas: autoridades educativas

Con relación al altercado que se vivió en el alcoholímetro, Martínez Alcázar señaló que las acciones de la Policía Municipal fueron conforme al protocolo; por ello señaló que se debe buscar más un tema de conciliación.

“Lo primero que quiero decir es que la policía en base a lo que se revisó, actuó conforme a protocolo, creo que tuvo mucho que ver el momento en que hace su publicación. Yo quiero decir que son dos partes de mi administración que han funcionado bien y es un tema nada más de conciliación y no le he permitido, no le he recibido su renuncia”.

Ante esto, no se señaló que fue lo que realmente sucedió la noche del 18 de Junio, sin embargo aseguró que se investigará cada una de las acciones que se llevan acabo tanto con las empresas de grúas como en el alcoholímetro.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!