Nota roja

Acribillan a 3 en Zapopan, viajaban en un carro con placas de Michoacán 

Acribillan a 3 en Zapopan, viajaban en un carro con placas de Michoacán 

Una triple ejecución se registró en Zapopan, después de una persecución fueron arrestados cinco agresores. La agresión ocurrió en la avenida Patria y Naciones Unidas en la colonia Jardines de La Patria.

Trascendió que tres personas que viajaban en un  vehículo Jetta en color negro con placas de Michoacán fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta Hilux en color gris.

Al escapar los hechores fueron vistos por los uniformados de la Comisaría Municipal quienes iniciaron una persecución siendo arrestados en la avenida Montevideo.

Se supo que en la escena del crimen fueron encontrados al menos 15 casquillos de diversos calibres. Por lo tanto un agente del Ministerio Público se encargará de seguir con las investigaciones.

Al respecto la Fiscalía Estatal (FE) informó que su personal inició una carpeta de investigación por el homicidio de tres personas ocurrido la tarde de hoy en el cruce de la avenida Patria y la avenida Naciones Unidas, en la colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan hecho en el cual se logró la captura de cinco personas las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Rafaguean viviendas en Cotija, hay un muerto y tres heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo afuera de unos locales comerciales ubicados en el cruce.

Hasta este sitio llegaron varios sujetos armados quienes les dispararon de forma directa a los ocupantes del automóvil y luego escaparon en una camioneta tipo SUV.

Tras el hecho elementos de la policía municipal de Zapopan, en el cruce de la Avenida Acueducto y Montevideo, lograron la captura de las personas que viajaban en la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron el levantamiento de los indicios, con la finalidad de obtener datos de prueba que fueron integrados a la carpeta.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde les realizarán las pruebas que marca la ley para que posteriormente puedan ser identificados oficialmente por sus familiares.

El Ministerio Público determinará la situación legal de las cinco personas que viajaba en la camioneta.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar