Nota roja

Rafaguean viviendas en Cotija, hay un muerto y tres heridos

Rafaguean viviendas en Cotija, hay un muerto y tres heridos

Por Óscar Pantoja

Un grupo de civiles fuertemente armados abrieron fuego en contra de varias viviendas ubicadas en la ciudad de Cotija, Michoacán que dejó como saldo tres personas heridas y una mujer muerta.

El ataque se registró en la colonia Valle Verde cuando los agresores dispararon y dañaron tres viviendas de la calle Campestre, ahí terminaron lesionadas las menores de edad identificadas como Nélida C., Luz M., y Johana M., enseguida los responsables se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Muere indigente afuera del templo de la Inmaculada

Los vecinos alertaron a las autoridades policiacas y que de inmediato se trasladaron a verificar el reporte, además una ambulancia arribó y traslado a las mujeres heridas a un hospital.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda para detectar a los responsables, sin embargo a pocas cuadras de ahí localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento está en calidad de desconocida.

El predio conocido como “El Mirador” quedó acordonado en espera que la Fiscalía Regional arribara y se hiciera cargo de las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar