Accidentes de motocicleta siguen cobrando vidas en Michoacán

-




Exceso de velocidad el principal motivo.

Morelia, Mich.- Los accidentes de motocicletas siguen en aumento, lamentablemente la cifra de lesionados y fallecidos también va a la alza, el principal problema de los siniestros es el exceso de velocidad que son conducidas.

En las ultimas semanas al menos cuatro personas han muerto a consecuencia de accidentes de motocicletas, así como diversas fracturas en sus extremidades de los acompañantes.

El más reciente fue un motopatrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora que resultó lesionado al ser impactado por una camioneta en el cruce de la Avenida 5 de Mayo y Benito Díaz de Gamarra, de la colonia Jardinadas.

En Morelia, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre libramiento de Morelia derrapó a la altura del Distribuidor de la salida Mil Cumbres, ambos resultaron heridos.

Otro siniestro fue cuando una mujer resultó muerta al derrapar la motocicleta en la que viajaba con su pareja sobre el libramiento de Morelia, a la altura de la colonia El Realito.

También te puede interesar: Robos a negocios cada vez más violentos

Otro hecho al norte de Morelia fue cuando un hombre fue localizado sin vida dentro de su casa, minutos antes se cayó de su moto en la colonia Prados Verdes.

En la ciudad de Lázaro Cárdenas un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta terminó muerto al chocar de frente contra un taxi en el boulevard costero el exceso de velocidad y la falta de pericia fue el principal motivo.

Por ultimo en Tancítaro un hombre se aferra a la vida y se encuentra internado grave en un hospital luego de chocar su motocicleta con una camioneta es la carretera Uruapan-Tancítaro.

En lo que lleva este año 2024, más de 4 mil 400 accidentes se han registrado en Michoacán, de los cuales, 2 mil 600 han participado motocicletas, lo que deja ver que más del 50 por ciento son en birrodante.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores de automotores y motocicletas que lo hagan con precaución y no exceder los limites de velocidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!