Robos a negocios cada vez más violentos

-




Al menos dos personas han muerto.

Morelia, Mich.- Los robos a negocios a manos de los amantes de lo ajeno cada vez se realizan con violencia extrema, utilizan armas de fuego para amedrentar a sus víctimas, pero en ocasiones las accionan y causan muertes.

El episodio más reciente fue en la ciudad de Uruapan, donde un par de mujeres recibieron impactos de bala a manos de un presunto delincuente que ingresó con su cómplice a una farmacia, lamentablemente una de las mujeres perdió la vida.

La otra cajera a pesar del balazo que recibió en la espalda trataba de apoyar a su compañera que estaba tendida en el piso desangrándose hasta que llegaron a brindar atención y canalizarla a un nosocomio.

En Morelia el pasado 16 de junio del año 2023, un empleado de una joyería ubicada en la zona centro fue asesinado a balazos a manos de delincuentes que lograron escapar con un jugoso botín.

Sin embargo ni las escuelas se salvan, el pasado 2 de julio de este año, dos presuntos ladrones ingresaron a una primaria en la colonia Ejidal Isaac Arriaga y se llevaron 50 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar: Atropellan a turista queretano en Zamora

El día 3, un día después, dos hombres con arma de fuego en mano ingresaron a un negocio de celulares en la avenida Universidad para asaltar al empleado, a quién amarraron con unos cinchos de plástico.

Este episodio sucedió casi esquina con la calle Alberto Alvarado de la colonia Villa Universidad, se metieron al negocio para apoderarse de mercancía y los objetos personales del trabajador.

Una vez consumado el atraco huyeron caminando en dirección a la Ciudad Universitaria.

La policía de Morelia pide apoyo para ubicar a los responsables, uno de los hampones vestía una chamarra negra y gafas oscuras redondas, el otro una playera azul, gorra gris y sudadera deportiva azul con las siglas «LA» en el pecho.

Hasta el momento solo en el caso de Uruapan, se ha detenido a dos personas, debido a la rápida acción de la Guardia Civil y de la policía municipal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!