A través de Twitter, una usuaria compartió la reacción de su abuelita, después de conseguir la adopción de un perrito, debido a que anteriormente les había sido negado a ella y a su esposo por ser personas de la tercera edad.

«Desde hace tiempo mis abuelos querían adoptar un perrito, pero los rechazaban por ser adultos mayores y les ponían muchas trabas», específica su nieta en la publicación.

Los hechos se llevaron a cabo en el Distrito de Comas, en Lima Perú, la joven comentó que un muchacho decidió decirle que sí a la pareja de abuelitos, los cuales anhelaban tener un cachorrito.

Con la intención de darle una sorpresa a su abuelita, el papá de la joven y su abuelito comenzaron a buscar quién sería la nueva integrante de la familia.

«Estás asustadito, no te asustes bonito», se escucha decir a la abuelita de Andriu, quien es la joven que compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Twitter.

En el video podemos observar como la señora se emociona y aplaude al ver a la perrita, la cual, según Andriu, fue nombrada «Princesa», en honor a una cachorrita que tuvieron hace unos años sus abuelitos.

Con información de La Razón De México.