Abuelito denuncia a mujer por apropiarse de su terreno; pide apoyo
Abuelito denuncia a mujer por apropiarse de su terreno; pide apoyo

Un adulto de la tercera edad quiso realizar una denuncia de manera pública, por lo que acudió a Grupo CB con algunos documentos donde acusa a una mujer de nombre Mayra Tapia de apropiarse de su terreno.

En dicho documento —el cual ya adjunta las firmas de testigos—, señala que en conocimiento de derecho de propiedad, la señora Mayra Tapia ocupó el domicilio ajeno a ella ubicado en la manzana C, lote 5 de la colonia Teresa Murillo, en la comunidad de Uruétaro, Municipio de Tarimbaro Michoacán.

El denunciante es una persona de 69 años de edad que se dedica al comercio de productos curativos y ha recibido constantes negativas por parte de las autoridades correspondientes, a pesar de ser necesaria una solución para el afectado.

También te puede interesar: Obra en Lázaro Cárdenas se convierte en basurero

Alejandro agregó que para evitar el desalojo de su propiedad, hace aproximadamente dos años, adquirió un préstamo en la delegación por un monto de 7 mil pesos.

El afectado también hace constar ante el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) que estuvo pagando durante considerable tiempo la cantidad de 500 pesos por la adquisición de este inmueble así como los gastos para su construcción.

Ante lo ya explicado anteriormente, el afectado pide apoyo de las autoridades competentes para solucionar sus demandas.