Obra en Lázaro Cárdenas se convierte en basurero
Obra en Lázaro Cárdenas se convierte en basurero

La rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas ha generado inconformidades por parte de los transeúntes debido a las cantidades de basura que se encuentran sobre la calle comercial.

La falta de educación de poner la basura en su lugar obliga a los ciudadanos a experimentar olores desagradables.

A pesar de que ya se consideró hacer un llamado a las autoridades, hasta el momento estas no han mostrado algún interés por detener esta situación.

“Siempre que he venido está igual yo no veo nada de movimiento, no se ve (…) y la basura, esa agua que se queda estancada provoca muchas cosas”, informó para Grupo CB María de los Ángeles Merino, ambulante de la calle.

También te puede interesar: Vecinos de Prados Verdes preocupados por casos de Dengue en la zona

Los morelianos que acuden a los negocios que por ahí se encuentran, descalifican el estado en que ese ha convertido la calle en construcción.

“Es un cochinero, no entiendo para qué abrir la calle si ni siquiera le iban a hacer nada, no entiendo cuál fue la intención de abrirla y ya dejarla así, y eso es en lo que se ha convertido”, comentó Socorro Arteaga.

Esta denuncia se suma a una lista de quejas que hay por parte de comerciantes, vecinos y ciudadanos que transitan por esta zona, quienes se han visto afectados con la obra que lleva meses obstruyendo el paso vial y poniendo en riesgo la circulación peatonal.