Abuelita y su nieto mueren al defender su patrimonio de un ladrón
Abuelita y su nieto mueren al defender su patrimonio de un ladrón

Un sangriento y trágico desenlace se llevó acabo en la comunidad de Gómez Farías, municipio de Tangancícuaro, Michoacán donde tres personas murieron durante una riña.

Los hechos se registraron cuando una pareja se metió a una casa habitación con la intención de robarla, sin embargo, fueron sorprendidos por los propietarios quienes enfrentaron a los delincuentes.

La señora Consuelo de 65 años y su nieto Víctor forcejearon con la pareja de ladrones, sin embargo, traían una pistola y se armó la balacera.

Los ruidos de bala y gritos de auxilio alertaron a los vecinos que no dudaron en pedirle apoyo a la policía local.

Cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta que había rastros de sangre en el acceso principal y que la puerta estaba abierta.

Al inspeccionar la vivienda el rastro de líquido hemático los llevó a la habitación en la segunda planta, donde encontraron sin vida a un joven de aproximadamente 25 años, que tenía varios golpes en la cabeza.

También te puede interesar: Semana Sangrienta en Morelia; 15 ejecutados en tan solo 4 días

También estaba una mujer aún con vida y manifestó que la víctima era su esposo y que habían ingresado a robar esa vivienda, pero que fueron sorprendidos por los dueños y se armó la pelea.

Más tarde las autoridades fueron informadas que Consuelo y Víctor se encontraban en un hospital pero que desafortunadamente habían muerto porque cada uno tenía lesiones de bala en la cabeza.

La Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de trasladar los tres cuerpos sin vida a la morgue local, mientras que la mujer señalada como presunta ladrona quedó en manos de la autoridad.