Abuelita y su nieto mueren al defender su patrimonio de un ladrón
Abuelita y su nieto mueren al defender su patrimonio de un ladrón

De nueva cuenta se registra otro homicidio en la capital michoacana, ahora fue en el fraccionamiento Villas del Oriente, ubicado en los límites de Morelia con Tarímbaro.

La ejecución de esta persona del sexo masculino se registró cuando se encontraba sobre la calle Rodolfo González Huertas, esquina con Asunción Izquierdo.

Sin embargo, lo interceptaron hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta y un vehículo blanco, quienes lo atacaron a balazos, después huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron su muere, el cual quedó tirado sobre una jardinera.

La víctima está sin identificar, sin embargo, se tiene el dato que vestía una camisa de color negro, gorra negra con gris, pantalón azul y tenis rojos, las balas le atravesaron el pómulo del lado izquierdo y otro impacto fue en la pantorrilla del lado derecho.

También te puede interesar: Roban camioneta en Uruapan, el dueño recibió un balazo

Recordar que el pasado Lunes fueron localizados tres cuerpos en el fraccionamiento Valle de los Sauces, otro hombre fue asesinado dentro de un autolavado en la avenida Torreón Nuevo, al norte de la ciudad.

Al día siguiente, el martes una persona fue encontrada encobijada y con impactos de bala en la zona sur, en especifico en la colonia Lomas del Durazno, ya por la tarde se activaba la alerta que en la colonia Wenceslao Victoria, ubicada a espaldas de la Terminal de Autobuses de Morelia motosicarios asesinaron a una adulta mayor y a un joven dentro de una vivienda.

Para el miércoles los episodios sangrientos fueron en los fraccionamientos Misión del Valle, Satélite y El Realito, en los tres casos las víctimas fueron ultimadas a balazos.

Este jueves fueron 5 muertos, 3 de ellos eran hermanos y los mataron en la colonia Puerto de Buenavista, a unos pasos de la avenida Acueducto, al oriente de Morelia, más tarde en el fraccionamiento Misión del Valle y Vilas del Oriente asesinaban a dos jóvenes a tiros.

Los 15 ejecutados fueron enviados a la morgue, sus familiares ya han reclamado a la mayoría.