Abuelita muere en la parada del camión en Xangari

Por Oscar Pantoja

Una mujer de la tercera edad murió cuando se encontraba esperando el transporte público en la zona sur de la capital michoacana a la altura de la colonia Xangari.

Algunos testigos vieron como esta mujer identificada como Rocío G., de 60 años caminó a la parada del camión que se ubica sobre la calle Melocotón al cruce con la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Sin embargo, en un momento determinado se fue al suelo y las personas presentes pensaban que se trataba de un infarto fulminante.

Te puede interesar: Matan a subdirector de la policía de Villa Madero

De inmediato le dieron aviso a las autoridades policiales y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindará la atención médica.

Hasta este lugar llegó una de sus hijas quien indicó que su madre era diabética y que desde hace una semana presentaba síntomas de Covid-19.

Se solicitó el apoyo de la una unidad especial para que hiciera el traslado a una casa funeraria donde les brindarán los servicios a los familiares.