El cuerpo de una persona fue localizado sin vida en un basurero de la comunidad de Las Tortugas, perteneciente al municipio de Puruándiro, Michoacán.
Habitantes de la zona fueron los que se percataron que estaba el masculino tendido en el piso y que tenía las manos atadas a la espalda, además a simple vista tenía lesiones de proyectiles de arma de fuego.
Los policías se trasladaron de manera inmediata este lugar conocido como La Nopalera y confirmaron la denuncia.
Enseguida acordonaron un perímetro y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones y se hiciera cargo de enviar a la víctima a la morgue local.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, su rostro lo tenía cubierto con la gorra de su sudadera y además portaba un pantalón negro y tenis.
Las autoridades ya investigan este episodio violento, sin embargo desconoce la identidad de los agresores.
