Abandonan ejecutado semidesnudo en Apatzingán

-




Presentaba impactos de bala en su cuerpo

Apatzingán, Michoacán.- Con impactos de bala y semidesnudo abandonaron a un hombre sin vida en las inmediaciones de la colonia El Varillero, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo con los vecinos de la calle Cuautla, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por ello dieron aviso a la policía y pedían el apoyo de una ambulancia porque estaba una persona en el piso.

Se movilizaron los uniformados de la policía municipal y la sorpresa fue encontrar a un hombre de 35 años perdiendo sangre en abundancia, llegaron paramédicos y cuando intentaron apoyarlo, solo confirmaron que ya estaba muerto.

También te podría interesar: ¿Están ofreciendo carne o un proyecto? Así se refiere Kiko Venera hacia brigadistas del PAN en Taretan

La víctima se encuentra sin identificar, estaba semidesnudo ya que solo vestía calzoncillos de color azul y sus victimarios le habrían disparado a quemarropa.

Dos elementos de la policía siguieron el protocolo que marca la cadena de custodia y resguardaron un perímetro mientras se hacía presente la Fiscalía de Michoacán

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales Escena del Crímen (USPEC), procesaron esta área previamente acordonada para hacer la recopilación de algunas evidencias, más tarde eh trasladaron el cuerpo a la morgue local en espera que a la brevedad sea reclamado e identificado por sus deudos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!