Morelia, Mich.- Una persona fue asesinada y abandonada en un predio de la colonia Satélite ubicada al norte de la ciudad; tenía impactos de arma de fuego y manos atadas al espalda.

Fueron algunos vecinos los que dieron aviso a las autoridades que a la altura de los límites con el municipio de Tarímbaro, estaba un hombre tendido en el piso boca abajo y las manos atadas a la espalda con un cincho de plástico.

En pocos minutos llegaron elementos policiacos y tras confirmar la denuncia acordonaron un perímetro le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arribó a esta zona y brindó apoyo de seguridad en el perímetro.

En pocos minutos llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que iniciaron las investigaciones correspondientes y se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, su edad era de aproximadamente entre 35 y 40 años, delgado vestía un pantalón de mezclilla boxer grises y pelo corto.