Abandonan a nena de 4 meses afuera de una ‘3B’

-




Se presume de una pareja implicada en el abandono.

Con apenas cuatro meses de nacida, la pequeña fue dejada a su suerte en medio de la noche de este lunes, por una mujer que se acercó a la tienda de abarrotes ubicada en Pachuca, Hidalgo, ahí, la anónima colocó a la niña en el piso y escapó sin mirar atrás.

La pequeña fue dejada sobre una silla mecedora envuelta en una manta de color amarillo y junto a ella una bolsa de plástico de color azul. Según trabajadores de la misma tienda, cuando vieron que la mujer dejaba la canasta en el piso, llamaron al 911.

Según versiones extraoficiales, la mujer le había entregado la bebé a un hombre afuera de la tienda y fue esta ultima persona la que dejó a la niña abandonada al exterior del establecimiento.

También te puede interesar: Madre e hijo quedan prensadas en escaleras eléctricas en Chiapas

Tras el llamado, llegaron al lugar patrullas de la Policía Violeta quienes al recoger al la niña la trasladaron a instalaciones del DIF Hidalgo para valorar su estado de salud.

Trascendió que en las pertenencias con las que fue abandonada, se encontraba un registro de nacimiento realizado en un hospital de Tapachula, Chiapas, ademas de una copia de la identificación de quien se presume seria la madre de la menor la cual presenta nacionalidad guatemalteca.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha dado mayor detalle si la identificación corresponde a la mujer que abandonó a la niña.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!