Madre e hijo quedan prensadas en escaleras eléctricas en Chiapas

-




La madre tuvo que pasar una amputación.

Una mujer y su hijo quedaron atrapados en las escaleras eléctricas de un supermercado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que resultaron heridas.

La mujer tuvo que pasar una amputación, por su parte, el menor resultó con heridas menos graves que las de su madre.

Durante una visita en el supermercado, madre e hijo quedaron prensados en las escaleras eléctricas, por lo que trabajadores del lugar acudieron de forma inmediata a auxiliar a las afectadas.

Al llegar los paramédicos al lugar, determinaron que las lesiones que sufrieron eran de gravedad, por lo que determinaron que se requería atención especializada. 

También podría interesarte: #Video: Cesan a maestra por agredir a menores en guardería

“La dama y su hijo intentaron ascender por dichas escalinatas, pero accidentalmente tomaron las que iban en dirección contraria ‘de bajada’, de manera que al dar el primer paso sobre la banda transportadora, las dos perdieron el equilibrio y cayeron sobre la estructura de metal. Dicha situación causó que algunos de los dedos de la mamá quedarán atorados entre los espacios de los escalones; mientras que el menor sufrió varias heridas en sus manos por la caída”, detallaron diversos testigos.

El seguro de la empresa del supermercado se hizo cargo de todos los gastos por la atención médica que la mujer y su hijo necesitaron.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!