Inicio Michoacán A una semana del accidente, no se han reparado daños al Acueducto.

A una semana del accidente, no se han reparado daños al Acueducto.

0
A una semana del accidente, no se han reparado daños al Acueducto.
A una semana del accidente, no se han reparado daños al Acueducto.

A una semana del accidente, no se han reparado daños al Acueducto.

Por: Karla García

A una semana del incidente ocurrido el pasado domingo 19 de julio, donde un conductor impactó contra uno de los arcos del Acueducto de Morelia, los daños no han sido reparados.

En un recorrido, se puedo observar como la reja de alumbrado público, que fue la mas afectada en el siniestro, continúa doblada, además de los fragmentos de cantera despegados de alrededor.

También en uno de los arcos donde este vehículo se estampó, se puede ver la pintura tallada sobre la cantera y algunos otros fragmentos despegados.

Otra de las afectaciones que dejó este incidente, es un poste de luz, el cual con el choque del segundo vehículo afectado, este terminó por derrumbarse.

Cabe destacar que para poder reconstruir los daños causados, se requieren 36mil 886 pesos, según lo expuesto por la coordinadora del Centro Histórico de Morelia.

Caravana motorizada genera caos en Morelia

La caravana motorizada programada para este inicio de semana ha ocasionado un caos vehicular en la capital michoacana; por cuatro puntos ingresaron a bordo de varios vehículos los agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Por medio de redes sociales se dieron cita en la zona poniente, en las inmediaciones de la carretera Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de El Tigre.

Ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil