‘A todos les choca’: Lando Norris lanza comentario contra Checo Pérez

-




Luego de que Checo Pérez y Lando Norris tuvieran contacto dentro de la pista durante la GP en Yas Marina, el segundo de los pilotos no se detuvo en lanzar un comentario, aunque de manera sarcástica, al tapatío de quien dijo «choca con mucha gente».

Fue en la vuelta 47 del Gran Premio de Abu Dhabi donde el «choque» le costó a «Checo» Pérez una penalización de 5 segundos y con esto ambien una critica por parte del piloto del McLaren.

«¿Checo no estuvo de acuerdo con la penalización? Ah ok, ¿Ahora se puede chocar contra los demás? ¡Wow, no lo sabia! Había mucho espacio, tres o cuatro autos cabían a mi izquierda y me golpeó. Pero es bueno saberlo para el año siguiente, haré lo mismo».

También te puede interesar: ¡Por fin! David Benavidez vs «Canelo» Álvarez muy pronto

Además de lo anterior, el piloto también ofreció una explicación del mencionado choque desde su perspectiva comentando: No tengo idea que pasó con el, no sé en qué estaba pensando, traté de permitirle el paso, le dejé un gran espacio y aún así me chocó».

Para finalizar, expuso al mexicano comentando sobre su percance, pues al parecer no es algo ajeno a que le suceda. «El choca con mucha gente, así que no es salgo nuevo que nadie deba saber».

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!