¡Por fin! David Benavidez vs «Canelo» Álvarez muy pronto

-




El pugilista se hizo con la victoria y ahora va contra su rival mas codiciado ¿lo amenazó?

El día de ayer en La Vegas se disputó la pelea mas esperada del momento y es que la atención por ganar el titulo quedó un poco opacada pues donde se encontraba la tención era en quien seria el vencedor para enfrentarse a el «Canelo» Álvarez, un terreno que Benavidez venia preparando con mucha expectativa.

Era bien sabido que el Peleador con raíces mexicanas iría al todo por el todo durante este encuentro contra su compatriota Demtrius Andrade, pues no iba a dejar ir tan fácil la oportunidad de enfrentarse contra el tapatío a quien ya había retado en ocasiones anteriores.

Fue en el quinto round cuanto Benavidez sometió a su contrincante y desde ese momento no paro hasta dejarlo noqueado sobre la tarima, pese a que Andrade demostró una buena estrategia de pelea, al final terminó por debajo de Benavidez.

También te puede interesar: Cosas que no sabías de las Apuestas en la NBA: Más Allá de los Puntos y las Estadísticas

Tras hacerse con la victoria, Benavidez tomó la oportunidad para mandar un contundente mensaje al tapatío quien ahora ya tiene contrincante oficial.

«Gracias a toda la gente que vino a apoyar, los quiero mucho; que sepan quien es el campeón de las 168 libras. Vamos a darle a la gente lo que quiere, Canelo, eso es lo único», mencionó.

Con este suceso ahora la expectativa para el siguiente encuentro entre estos dos grandes ha crecido, solo se está a la espera de saber donde y cuando se disputara el encuentro que pondrá en juego los títulos del tapatío.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!