A golpes asesinan a un hombre en Cuitzeo
Por: Oscar Pantoja.
A golpes asesinan a un hombre en Cuitzeo.- El cuerpo de una persona fue localizado sin vida al interior de un predio de la comunidad de San Agustín del Pulque, perteneciente al municipio de Cuitzeo, Michoacán.
Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos policiacos que en un lote baldío había una persona que no se movía, que además estaba semidesnudo.
Una vez que llegaron los uniformados dialogaron con familiares quienes lo identificaron con el nombre de Marco Miguel O., de 36 años de edad.
La zona fue acordonada siguiendo los protocolos como lo marca la cadena de custodia al ser los primeros respondientes, además le dieron aviso a la Fiscalía regional para que iniciaron las averiguaciones.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), comenzó a recopilar indicios, además se percataron que la persona fallecida tenía varios golpes en su cuerpo, en la zona de los glúteos fue el principal lugar donde le hicieron las lesiones.
Tras varios minutos lo trasladaron a la morgue local para que se le hagan los exámenes que marca la ley.
Reciben con caravana de unidades médicas las cenizas de la doctora Elena en LC
Las cenizas de doctora Elena Avilez, quien fuera directora del Hospital General en la ciudad de Lázaro Cárdenas fue recibida y escoltada por unidades médicas.
La profesionista fue despedida por colegas, paramédicos, enfermeros, familiares y amigos ya que el recorrido partió del puente Ignacio Chávez, pasaron por el nosocomio que dirigía y terminó en la que fuera su vivienda.
