Morelia

A casi 3 meses de la desaparición de Nilda en Morelia, siguen sin tener pistas de ella

A casi 3 meses de la desaparición de Nilda en Morelia, siguen sin tener pistas de ella

La joven Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de la carrera de Veterinaria desapareció hace casi tres meses y desde entonces no se sabe nada de ella.

Nilda desapareció entre el 17 y 18 de marzo, por lo que estamos a unos días de que se cumplan los tres meses sin que su familia y amigos sepan algo de ella.

De acuerdo con la información, la Fiscalía General del estado continúa la investigación y su búsqueda, sin embargo, anteriormente el padre de la joven, Fortunato Francisco Francisco, declaró:

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Nilda exige a la Fiscalía resultados ante desaparición de su hija

“La Fiscalía simplemente nos están diciendo que están trabajando en eso y las investigaciones y todo, pero nada en concreto. De hecho, ellos están trabajando en base a la información que nosotros les estamos dando (…). Por que si nosotros no nos movemos la Fiscalía simplemente se apaga, eso es lo que esta pasando”.

“Yo recurro a ustedes con el corazón en la mano, hablándoles que se sensibilicen un poquito. Si alguno de ustedes sabe alguna información o puede proporcionar una información que pueda localizar a mi hija”, expresó el señor.

La joven originaria de la Ciudad de México, vivía desde hace cuatro años en la casa del Estudiante Femenil «Rosa Luxemburgo», ubicada sobre avenida Nocupétaro.

Nilda Rosario fue vista por última vez el pasado 17 de marzo cuando salió de la casa del estudiante.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar