Inicio Gobierno ¡A caray!, por no poner atención diputados votan en contra de la...

¡A caray!, por no poner atención diputados votan en contra de la defraudación Fiscal

0

¡A caray!, por no poner atención diputados votan en contra de la defraudación Fiscal

Redacción.

Luego de ser presentado el dictamen para las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y la Programación, Presupuesto y Deuda Pública, parece que no tuvo importancia, ya que se obtuvieron 22 votos en contra y 12 a favor.

Esto se debió a la falta de atención por parte de los. Legisladores integrantes de la 74 Legislatura no sabían por qué votaron, dando la decisión en contra para no sancionar la defraudación Fiscal.

Estas reformas fueron expuestas y propuestas por el Ejecutivo Estatal, el cual trata de adiciones y derogaciones a los artículos del Código Fiscal, pero esta no se aplicará ya que los diputados de la comisión no estaban del todo concentrados.

Todo por no poner atención, y así es como los legisladores consideran que el defraudación fiscal es un delito que debe ser necesario sancionar, pero ahora tendrán que conjeturar.

Ahora resta esperar al 2020 para que se pueda exponer esta iniciativa.

Contáctanos
Salir de la versión móvil