A balazos lo asesinan en El Colorín Sur
Por: Óscar Pantoja
A balazos lo asesinan en El Colorín Sur. Una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por las calles de la colonia El Colorín Sur, a pocos metros de la iglesia, en la periferia de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
A decir de los vecinos de la calle República del Salvador, la víctima se dirigía a su vivienda y fue sorprendido por hombres armados a unos pasos de la calle Honduras.
Al tenerlo de frente sacaron sus armas de fuego y lo mataron a quemarropa, los vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos pero a su llegada no pudieron hacer nada ya que este hombre había perdido de la vida.
La víctima se encuentra sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla, playera y tenis, sin embargo cuando caminaba lo asesinaron.
La policía acordonó un perímetro y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara las averiguaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en lo que respecta a los agresores no se tiene conocimiento de su paradero.
Interceptan a motociclista para darle muerte a balazos
Por: Óscar Pantoja
Un joven motociclista fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en la periferia de la ciudad de Zamora, Michoacán.
De acuerdo con información de los vecinos de la calle Cartagena sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué pasaba, observaron a la víctima tendido en el piso, a unos pasos de la calle Burgos.
Al acercarse a revisar al joven identificado como Flavio César de 20 años de edad, vieron que aún tenía vida y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero perdió la vida y no alcanzó a recibir la atención prehospitalaria de los paramédicos. Leer más…
