Por sexto día consecutivo, trabajadores del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) mantienen bloqueo de sus instalaciones en exigencia del pago de la ultima quincena del mes de agosto.

En los últimos días se informó que a algunos sindicatos de educación se les estuvo realizando el pago retrasado, sin embargo, a este sindicato no se les ha informado nada.

“Ayer nos dimos cuenta de que a algunos trabajadores del estado, que están en la misma situación que nosotros, desgraciadamente no corrimos con la suerte”, expresaron.

Ante esto, decidieron no llevar a cabo el cierre de vialidades planeado para este martes, teniendo la esperanza de un posible pago.

Agregando que aun de tiene la incertidumbre de que no llegue el pago de la primer quincena de septiembre.