Hallan dentro de un auto a un muerto y un herido en Jungapeo

-

Hallan dentro de un auto a un muerto y un herido en Jungapeo

Por: Oscar Pantoja

Dos hombres fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Jungapeo, Michoacán, uno estaba muerto y el otro fue trasladado a un hospital gravemente herido.

El reporte se registró cuando vecinos de esta zona vieron que estaban dos hombres dentro de un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru en la orilla de la carretera que conduce a la localidad de Las Anonas.

De inmediato se desplegaron los cuerpos de emergencia y de la policía, al llegar los paramédicos se dieron cuenta que uno de los dos aún estaba vivo, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional de la ciudad de Zitácuaro.

También te puede interesar: Tráiler con madera sepulta a un taxi y chofer sobrevive

Las inmediaciones donde quedó el auto quedó acordonada mientras que el personal de la Fiscalía Regional se hacía presente para hacer las investigaciones y el levantamiento del cuerpo a la morgue local.

Hasta el momento se desconoce las identidades, tanto de la víctima como de la persona herida, se espera que el estado de salud mejore y pueda emitir su declaración para robustecer la carpeta iniciada y determinar el móvil.

La necropsia que se le aplicará a la persona fallecida será crucial para determinar la causa de muerte, ya que a simple vista no se le observaron lesiones de arma de fuego.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS