Inicio Nota roja Matan a dos hombres en el centro de Copándaro

Matan a dos hombres en el centro de Copándaro

0
115

Matan a dos hombres en el centro de Copándaro

Por Oscar Pantoja

En el centro de la ciudad de Copándaro fueron asesinados dos hombres de varios balazos a manos de desconocidos que lograron darse a la fuga.

Algunos vecinos alertaron a las autoridades policiacas que sobre la calle Emiliano Zapata se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una camioneta escapaba toda velocidad.

Cuando llegaron los oficiales vieron a dos hombres tendidos en el piso y solicitaron el apoyo de una ambulancia, los socorristas vieron que al pie de una puerta estaban dos hombres heridos, al revisarlos confirmaron que ya estaban muertos.

Te puede interesar: Localizan sin vida a la joven desaparecida Jessica González Villaseñor

La zona fue acordonada por los elementos policiacos ya que cada vez se acercaban más curiosos, los familiares llegaron al sitio e identificaron a las víctimas con los nombres de Federico de 38 años y Rafael de 30 años y a decir de ellos desconocen si tenían problemas personales.

En pocos minutos llegó la fiscalía regional y se hizo cargo de trasladarlos a la morgue local.

Contáctanos