Uno de los lugares más hermosos del mundo es la ciudad de Cancún, ubicada en México y reconocida por sus destinos turísticos paradisíacos, increíbles monumentos naturales y todo tipo de atractivos que merece la pena mirar.

Para planificar unas hermosas vacaciones en Cancún solo necesitas ingresar en Visitax y asesorarte con los mejores expertos. En sus manos seguramente la logística del viaje y alojamiento quedarán perfectos.

Pero antes de hacer esto necesitas saber qué lugares te gustaría visitar de ese lugar, y aquí precisamente te daremos 5 destinos turísticos que no te pueden faltar cuando te decidas a planificar totalmente tus vacaciones.

1. La ciudad de Chichén Itzá

Si eres un apasionado por la arquitectura antigua y los monumentos, uno de los lugares que debes visitar para reconocer la historia del México precolonial es visitar la ciudad de Chichen Itzá donde encontrarás muestras auténticas de la existencia de la civilización Maya.

Los especialistas en turismo hacen recorridos a través de sus centros ceremoniales, templos y pirámides, además tendrás la oportunidad de conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno: el Templo de Kulkucán.

Igualmente, en los alrededores también encontrarás zonas con comida, artesanías y un pequeño espectáculo que narra la historia del pueblo Maya y el Templo de Kulkucán a través de proyecciones en su estructura.

2. Museo Subacuático de Arte

Con 3 galerías ubicadas debajo del agua, este es uno de los destinos más únicos en su clase que hay en el mundo. Se trata de un espacio donde puedes mirar desde una distancia segura los monumentos que se encuentran debajo de las profundidades.

Realizados por 4 artistas de diferentes etnias, no solo se disfruta de las esculturas sino del espectáculo visual de la fauna marina interactuando con el arte.

3. Acuario natural Xel-Há

Se trata de un parque arqueológico que cuenta con un fenómeno acuático único. En el canal del rio convergen varias corrientes de agua dulce y también se encuentran con el agua del mar, generando un espectáculo visual hermoso en un ambiente tranquilo y perfecto para realizar actividades acuáticas.

Las principales actividades que puedes hacer están relacionadas con el buceo, el snorkel, caminatas bajo el agua, natación con delfines, submarinismo y más.

4. Isla Cozumel

Para llegar allí tienes que viajar en un ferry que llega hasta la isla más grande de México: Cozumel. Ahí no solo te encontrarás con una bonita comunidad llena de tiendas, restaurantes y posadas, sino que es uno de los lugares más famosos de México para practicar buceo, snorkel y deportes similares por sus hermosos bancos, arrecifes de coral, diversidad de especies marinas y espectaculares paisajes.

5. Puerto de Playa del Carmen

La mejor gastronomía de Cancún se encuentra en el puerto de Playa del Carmen. Se trata de un pueblo que cuenta con 4 kilómetros de extensión y podrás encontrar clubes nocturnos, restaurantes, bares y todo tipo de destinos similares que ofrecen una experiencia nocturna increíble.

¡Ahora lo sabes! Puedes incluir todos estos destinos y algunos otros en tu itinerario de viaje cuando lo planees con ayuda de Visitax. Ten unas vacaciones inolvidables en el corazón de Cancún.