Un trabajador de una gran empresa nacional, de nombre FEMSA, se llevó un pequeño detalle tras cumplir 5 años trabajando en la empresa.
En redes sociales se compartió una imagen ampliamente criticada, la cual detalla que tras 5 años trabajando en Femsa, Jorge Alberto V. recibió un reconocimiento acompañado por un llavero con la inscripción 5 años.
El llavero de metal tiene la forma de lo que parece ser una medalla y dentro del diploma se lee que Femsa Comercio reconoce al hombre tras 5 años de labor ininterrumpidas, por lo que el documento era muestra del agradecimiento que se le brindaba por su trabajo reconocido por la entrega y esfuerzo diario.
Femsa es una poderosa compañía que se ha expandido en el mercado mexicano con diversos negocios, cada uno de ellos destaca por la presencia con que cuentan en puntos de venta, dominando categorías como la de bebidas o estableciendo importantes apuestas comerciales, con las que ha podido dominar segmento como el de venta de bebidas de todo tipo a través de tiendas de conveniencia, solo que esta dimensión de su negocio ha sido cuestionada por el premio entregado a un empleado.
Con información de merca20.com

