4 de 11 Distritos han recibido constancia de mayoría en Michoacán

-




Recientemente, autoridades electorales informaron que, de los 11 distritos, se han entregado constancias de mayoría en cuatro, dos de ellos en Morelia.

Distrito 1 Lázaro Cárdenas, Distrito 4 Jiquilpan, Distritos 8 y 10 Morelia, así como el respectivo Distrito 11 de Pátzcuaro son los cuatro en los que las constancias de mayoría ya fueron entregados a los candidatos a Diputado Federal.

“Quiero agradecer a los más de 81 mil votos que recibimos y a las personas que creyeron en este proyecto, que sepan que no se equivocaron. Somos gente de trabajo, gente responsable, con vocación de servicio, y como lo dijimos muchas veces, vamos a regresar a las colonias, tenencias y comunidades para poder cumplir con los compromisos que asumimos. Vamos a legislar con mucha pasión y compromiso, para defender las causas de los que más necesitan”, declaró Ernesto Núñez, ganador del Distrito 8 de Morelia por el Partido Verde Ecologista (PVEM) después de recibir el mencionado documento.

También te puede interesar: Descarta fabricante de figuras religiosas que lágrimas de Virgen sean pintura: «no se ve despintada su cara»

Delgado Arroyo indicó también que existe un retraso en la entrega de constancias debido a fallas técnicas, pero que ya ha podido ser resuelta de manera correcta, sin embargo, aunado a esta situación, indicó que el problema estuvo en la impresión de las constancias individuales, ya que todos los resultados se tienen en formatos impresos, pero se necesitaba capturar al respectivo sistema de cómputos.

Por el momento, el Consejo Local del INE continúa con los cómputos para el Senado de la República, con margen de tiempo este fin de semana para entregar los resultados finales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!