Inicio Las malas lenguas 32 colonias de Morelia en máximo riesgo de contagio de coronavirus

32 colonias de Morelia en máximo riesgo de contagio de coronavirus

0
32 colonias de Morelia en máximo riesgo de contagio de coronavirus
Catedral Morelia

32 colonias de Morelia en máximo riesgo de contagio de coronavirus

Dicen las malas lenguas que más de un moreliano está en preocupación al enterarse que su colonia está en la lista de máximo contagio por Covid-19.
Y es que la Secretaría de Salud de Michoacán amplió ya a 32 las colonias con riesgo máximo de contagio de Coronavirus.

A pesar de llegar a los mil 300 casos de infectados, así como tener ya 121 defunciones, la Secretaría de Salud en la entidad ha enfatizado la importancia de tomar medidas de prevención para poder cortar la cadena de contagio.

Las colonias con mayor riesgo de contagio en Morelia son: Ampliación Eduardo Ruíz; Granjas de La Huerta; Niño Artillero; Ampliación El Porvenir; Guadalupe; Niños Héroes; Ampliación Félix Arreguín; Hacienda de Los Viñedos; Popular Progreso; Ampliación Las Margaritas; Hacienda del Valle; Prados Verdes; Ampliación Primo Tapia Poniente; Jardines de Guadalupe; San Juanito Itzícuaro; Barrio de San José, Obrera. 17, Tres Puentes; Dr. Miguel Silva; Las Margaritas; Unidos Santa Cruz; Eduardo Ruíz; Linda Vista; Villa Magna; Eduardo Ruíz Norte; Margarita Maza de Juárez; Villas Del Pedregal; El Parían; Mariano Escobedo; Wenceslao Victoria Soto; Emiliano Zapata y Melchor Ocampo.

Los habitantes de estos sitios deben de extremar precauciones y hacer conciencia de los números que da a conocer la autoridad.
Lo grave del tema es que a pesar de todo lo dicho durante ya cuatro meses, muchos morelianos salen a las calles sin cubrebocas, no respetan la sana distancia y no usan gel antibacterial con frecuencia.
Con esta tendencia el número de colonias en riesgo podría aumentar durante los siguientes meses.
Ni modo ya nos mordió la viborita feliz.

Ya no tengo dinero dice Silvano

Dicen las malas lenguas que nadie imaginó que al gobernador de Michoacán se le iba a acabar el dinero a medio año y ahora nos dice que ocupa un más para cerrar el año.

Luego de cuatro meses de pandemia Silvano Aureoles Conejo, dice que al estado no le va a alcanzar con el dinero que tiene para cerrar el 2020 y menciona que la epidemia de coronavirus ha estancado la economía por el cese de muchas actividades.

ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil